jueves, 6 de octubre de 2016

Últimas invitaciones disponibles COINC (nueva promoción)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres ver la última campaña activa de Coinc pulsa el botón "Coinc" que se encuentra justo debajo del título de este blog.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.
Coinc ha lanzado una nueva promoción: Ahora ingresa 25 euros en cuenta (no es un cheque regalo).

A día de hoy (6 de Octubre) dispongo todavía de 2 invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453). Como ya sabéis, Coinc es el nuevo banco online del grupo Bankinter, que ofrece cuenta remunerada (actualmente al 0,70% TAE) sin comisiones de ningún tipo y con múltiples descuentos y promociones (entre ellos el 4% extra en cheques regalo por Amazon).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Registro / Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional). El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
¡OJO! Esta promoción sólo es válida hasta el día 15 de Octubre (fin de promoción).



Regístrate en Coinc (Bankinter)

No hay comentarios: