domingo, 9 de octubre de 2016

Ultima invitación disponible para ganar 25 euros con Coinc

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres ver la última campaña activa de Coinc pulsa el botón "Coinc" que se encuentra justo debajo del título de este blog.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos.

Ya sólo me queda 1 invitación disponible para quien esté interesado en crearse una cuenta en Coinc (banco online del grupo Bankinter). Recordamos las características principales de la cuenta:

- Cuenta de ahorro, sin comisiones ni tarjetas.
- Transferencias nacionales gratuitas.
- Interés actual de la cuenta: 0,7% TAE (el más alto para cuentas de ahorro, no es un depósito).
- Posibilidad de retirar la cantidad que queramos del saldo de la cuenta en cheques regalo de Amazon, obteniendo una bonificación del 4% extra de forma gratuita.
- Descuento adicional del 20% en productos Amazon Basics.
- Descuentos en múltiples webs y tiendas online.

Además, si te registras con esta invitación (Código: 12COINC120453) obtendrás 25 euros adicionales que te ingresarán directamente en tu cuenta. Si estás interesado sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).


El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores). 

De momento desde Coinc no se ha comunicado que vaya a haber una nueva promoción al finalizar la actual, por lo que si estás planeando crear una cuenta aprovecha la ocasión antes del 15 de Octubre!!!.


No hay comentarios: