domingo, 9 de octubre de 2016

Cómo canjear un cupón de cheque regalo Coinc en Amazon

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres ver la última campaña activa de Coinc pulsa el botón "Coinc" que se encuentra justo debajo del título de este blog.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como algunos visitantes del blog me han preguntado por cómo son los cheques regalo de Coinc y cómo se canjean en Amazon, os voy a mostrar un ejemplo:

El cheque regalo de Coinc lo sueles recibir en tu cuenta de correo en los 15 días siguientes al finalizar la promoción, habiendo cumplido las condiciones explicadas en las bases.

El cheque que os llegará será similar a éste que os pongo a continuación (el cual recibí de una campaña anterior).


La parte tachada es el código que debéis introducir para que os aparezca el saldo correspondiente en Amazon para poder realizar vuestras compras. Lo único que debéis hacer es introducirlo en la siguiente dirección: http://www.amazon.es/ahorra-como-nunca/. En esa página veréis lo siguiente:


Si pulsamos al botón "Canjea ahora" accederemos a nuestra cuenta de Amazon (si no tienes debes registrarte para crearte una) y en la pantalla que aparece nos permitirá introducir ya el código anterior:



Dándole a "Canjear" usaremos el código introducido y la cantidad del mismo pasará a formar parte de nuestro saldo de Amazon (que podremos consultar desde ese momento en nuestra cuenta de Amazon, ya que el paso del cheque regalo es automático).

Como indica la pantalla anterior, el plazo para gastar el saldo del cheque regalo será de 10 años desde el momento que se ha canjeado (perfecto para gastarlo cuando más nos convenga, sin prisas).

Un saludo.

Nota: Si estás interesado en abrirte una cuenta en Coinc, consulta mi entrada: Promoción regalo 25 euros en Coinc, con la que podrás conseguir 25 euros adicionales si te apuntas antes del 25 de Octubre.

Otros enlaces de interes:

Cómo crear una cuenta Coinc paso a paso
Cómo conseguir un 4% de descuento al comprar un cheque de Amazon en la web de Coinc




No hay comentarios: