sábado, 1 de septiembre de 2007

Encuesta cerrada

Bueno pues se acabó el plazo para participar en la encuesta y estos son los resultados:



Como era de esperar, para la gran mayoría de los encuestados Bux.to es la web de pago por publicidad más rentable (y eso a pesar de los problemas que a veces tiene). En segundo y tercer a mucha distancia del anterior, tenemos otras webs del estilo: Advercash y Topbux.

Como curiosidad sorprende que nadie haya votado a Adbux, la que fue considerada la mejor web de pago (y una de las pioneras en este tipo de servicio) hasta que llegó Bux.to. Quizá esto sea debido a que el número de clicks que ofrece ahora es menor, y que muchos valen menos de 1 céntimo. En fin, esperemos que Bux.to se mantenga como hasta ahora(que solucione de paso los fallos del servidor) y que no siga nunca sus pasos.

Saludos

Bienvenida y aviso de pagos

Doy la bienvenida a los usuarios pupines y jamizus como nuevos referidos :)

Ya he recibido la confirmación por correo de mi pago pendiente

Dear artanis,
A Cashout from Bux.to for amount $ 15.00 has requested.
And it is awaiting for the processing.
Request made from Ip Address : ***************
Thanks,
Bux.to

No debería faltar mucho para que me ingresen el pago así que estad atentos a la nueva ronda de pagos a referidos que se acerca.

Un saludo.

viernes, 31 de agosto de 2007

Sobre comprar referidos en Bux.to y hacerse usuario premium

Como siempre doy la bienvenida a los nuevos referidos: paks, arianadumby y kenovi :)

Algunos de vosotros me habéis preguntado últimamente si es rentable comprar paquetes de referidos en Bux.to y hacerse usuario premium. Como me parece un tema interesante lo voy a comentar aquí.

Lo primero que hay que decir es que cuando inviertes en una web de este tipo (por muy asentada que esté) siempre te expones a un riesgo de que surja cualquier problema que te impida recuperar el dinero invertido (un cierre inseperado de la web, etc). Dicho esto, webs como Bux.to o Adbux parece que llevan bastante tiempo consolidadas y con muchos usuarios por lo que a corto o a medio plazo parece poco probable que puedan tener ese tipo de problemas.

Cualquiera que quiera invertir en una web como esta lo que debe pensar es en el tiempo que va a tardar hasta que recupere el dinero invertido y obtenga más ganancias que es lo que se busca con la inversión.

Yo he comprado algunos paquetes de referidos (uno de 100 incluso) y me he hecho usuario premium de bux.to. En mi caso parte del dinero procede de lo que ya había ganado en webs como ésta y otra parte es dinero que yo he invertido. Tras haberlo estudiado vi que podía recuperar la inversión en poco tiempo y me lancé a ello.

El problema de comprar referidos es que no te garantizan que vayan a ser activos (aunque en bux.to parece que si tienes muchos inactivos te los reemplazan por otros si lo notificas en su foro). Para tener una estimación más real de lo que puedes ganar a la semana con tu inversión, hay que hacer cálculos realistas: Nada de pensar que TODOS los referidos van a ser activos desde el principio, ni que van a hacer un gran número de clicks diarios (muchos pueden hacer más bien los clicks que aparezcan como fijos). Yo estoy teniendo suerte con los referidos que compré, casi todos son activos. Pero de esto hay de todo.

De todas formas comprar referidos ahora mismo es una buena forma de empezar a ganar dinero de verdad en bux.to, ya que es una web con mucha fama y conseguir referidos gratis ahora mismo lleva mucho trabajo.

Hacerte socio premium es más interesante. Para empezar tienes un número mínimo garantizado de entre 20 y 30 clicks fijos diarios (lo sé porque yo soy premium), los pagos los recibes en mucho menos tiempo que un usuario normal y recibes todavía más dinero por tus referidos. Además te regalan ahora 5 referidos al hacerte premium.

Si hay una inversión que recomiendo es esta última porque está bastante equilibrada: Aumentas mucho tus ingresos diarios sin referidos y además recibes algunos para empezar. Todos los referidos que hagáis os van a salir desde ese momento más rentables y a la hora de los pagos estaréis los primeros en la cola para recibirlos. Además es una inversión más segura, porque eres premium durante un año y aunque no hicieras más referidos durante ese tiempo, la inversión la acabaréis rentabilizando sin ayuda de nadie.

Claro que si encima combinas ser premium con paquetes de referidos... mucho mejor.

Espero haberos aclarado un poco el tema :)

P.D: Cuando observo la lista de clicks de los referidos, se nota mucho quienes están usando el programa PTC-ALERT y quieres no (la diferencia de clicks día a día es importante). Si hay alguno que no lo está usuando todavía y está empezando se lo recomiendo (el enlace de descarga lo encontrarán en este mismo blog). Notarán la diferencia.
-----------------------------------------------------------

Si te gustó BUX.TO desde este blog te recomendamos visitar las mejores webs para ganar dinero (Puedes encontrar los recibos de pagos recibidos de cada una de ellas en esta web). Os dejamos aquí sus enlaces:

- Para Gomez peer (gana dinero mientras navegas sin hacer nada más):

Información:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2007/09/porivo-gmez-peer.html

web de Gomez peer:
gomezpeerzone.com

- Para Beruby (Portal web español!!!): Web que te paga por visitar, registrarte o comprar en las webs de sus anunciantes (más de 200 anunciantes y con promociones todos los días). Muy recomendado y con recibos de pagos. Actualmente genera más ingresos al día que Bux.to

Información:
Beruby, el portal que comparte sus ingresos

Guía completa de uso:
Guía de Beruby para principiantes

- Y si estás pensando en cambiar de banco tu nómina:
Oferta Plan Amigo de ING: Hasta 550 euros de regalo
Promociones y trucos con los que puedes obtener ese dinero, simplemente abriendo una cuenta nómina por la que no te cobran ningún tipo de comisión (yo tengo una y os lo garantizo) y no tienes ningún compromiso ni de permanencia ni nada por el estilo (te puedes llevar el dinero al día siguiente tranquilamente a otro banco, comprobado).

Saludos

jueves, 30 de agosto de 2007

Ya estoy de vuelta

Hola a todos. Ya estoy de vuelta para atenderos :)

Lo primero de todo dar la bienvenida a los usuarios danigomez, abmeyuel y walhez31. Espero que os vaya bien :)

Bux.to ha retrasado el tiempo de pago. Ahora a los premium tardan en pagarles 2 días laborables, así que ya he solicitado el pago para que me llegue este fin de semana y pagaros a todos entonces.

Esto no quiere decir que los clicks que hagáis ahora no vayan a contar para este pago. A los que ya os he pagado sabéis que en el momento que vaya a enviaros el dinero miro los clicks vuestros que tengo en mi cuenta y os pago respecto a esa cifra. Esto significa que si un nuevo referido se apunta y cliquea el mismo día antes de enviar mis pagos, ese día ya recibirá dinero.

Para los que me preguntáis con que frecuencia quiero hacer el pago, mi intención es semanal como llevo hasta ahora (claro que no puedo contar con que los de la web se retrasen unos días en pagarme a mí).

Gracias a los que han confirmado los últimos pagos.

Un saludo

martes, 28 de agosto de 2007

Novedades

Bueno, parece que Bux.to ya está funcionando como antes del parón :)

Voy a irme de viaje un par de días, durante los cuales no voy a poder conectarme apenas a internet pero intentaré echarle un ojo al correo y a esta página por si hubiera cualquier novedad.

El próximo pago... seguramente este fin de semana.

Desde aquí doy la bienvenida a los nuevos referidos: makubexito, shohoku0, arthas24 y smokes... si me he olvidado a alguno lo siento :)

Aquiles, a mi vuelta hablaremos sobre cómo solucionar tu problema con tu cuenta de paypal (de momento prueba lo que te he puesto en el correo que te mandé).

Un saludo a todos

lunes, 27 de agosto de 2007

Nuevo pago de Bux.to. Pago a todos los referidos

Hola.

Como lo prometido es deuda, acabo de recibir el pago que solicité a bux.to tras el parón de la web por mantenimento:



Al mismo tiempo os comento que acabo de terminar de mandar los pagos a todos mis referidos. Comprobar que todo está correcto y si hay alguna duda ya sabéis cómo contactar conmigo :)

Sólo me queda comentaros 2 cosas:

1) Os agradeceré a todos los referidos que confirméis el pago que os he realizado, bien dejando un comentario en este blog o si sois usuarios del foro psicofxp.com dejando un mensaje en el tema de esta oferta que tengo puesto allí (por si queréis localizarme allí soy artaniss). Eso animará a más gente a apuntarse y adelantará todavía más los pagos :)

2) He recuperado los clicks perdidos de los referidos que compré en bux.to justo antes del parón por mantenimiento. Todavía no he recuperado los de los referidos que se apuntaron a mi oferta (al igual que vosotros me imagino, ya que con los que he hablado me han confirmado que se han quedado con los mismos clicks que yo tengo de ellos en mi tabla de referidos). Pero no hay que perder la esperanza... quizá ese dinero no esté perdido después de todo.

Un saludo.

P.D: No perdáis la oportunidad de empezar a utilizar Bux alert para conseguir más clicks en Bux.to y aumentar vuestras ganancias para el próximo pago.

Trucos para hacer más clicks en bux.to

Todos sabemos que el principal problema para aumentar nuestras ganancias iniciales con bux.to son los enlaces de publicidad temporales que en muchos casos no da tiempo a cliquear. Estos enlaces (a diferencia de los fijos que se mantienen todos los días de forma permanente) tienen limitado el acceso a los primeros usuarios que los pillen. Por ejemplo, un enlace temporal puede estar limitado a los primeros 20000 usuarios que hagan click sobre ellos. 20000 puede parecer un número suficiente de usuarios para pillar sin problemas estos enlaces, pero si tenemos en cuenta que bux.to presume de tener registrados actualmente unos 600000 usuarios registrados, el problema está claro.

¿Cómo conseguir cliquear esos enlaces que en la mayoría de los casos aparecen unos pocos segundos y que en condiciones normales obligarían al usuario a estar pendiente todo el día de la página para intentar pillarlos (muchas veces sin éxito)?

La solución a esta pregunta es el programa bux alert.

Su creador, Gohalien (usuario del foro psicofx) nos ofrece la siguiente descripción del programa:

¿Se cansaron de ver y esperar que haya publicidades nuevas ?
¿Nunca pueden pillar esas publicidades que duran solo segundos?
¿Quieres ir a dormir y que el programa abra las publicidades automaticamente?

Bueno, hice un programita minimizable que tiene una ventana always on top, es decir, q no importa que tengan abierto, esa ventanita semi transparente siempre se va a ver que indica la cantidad de publicidades NUEVAS hay para hacer click en bux, el sistema es bien sencillo, se loguean a bux desde el mini navegador del programa, le dan click al boton empezar y listo, el programa hace refrezco automático con la velocidad ajustada a tu conexion de internet (por ejemplo, si tenes una buena conexion a internet como adsl 256kb, el refrezco de la alerta es de menos de medio segundo, es decir menos de 500 milisegundos).

El programa es freeware y siempre son bien recibidas las donaciones =)

Usando este programa podéis duplicar o triplicar fácilmente vuestro número de clicks diarios. Está claro que el uso de este programa es altamente recomendable para mis referidos :)

Podéis descagar el programa desde el siguiente enlace: DESCARGA BUX ALERT

Toda la información sobre el programa que el autor está proporcionando la podéis encontrar aquí: Información sobre bux alert

Aprovecho desde aquí para felicitar a Gohalien por su estupendo programa.

P.D: Actualmente el programa se llama PTC Alert y es capaz de funcionar no sólo con Bux.to sino también con otras webs de pago por publicidad (por si fuera poco lo que hace).

-----------------------------------------------------

Si te gustó BUX.TO desde este blog te recomendamos visitar las mejores webs para ganar dinero (Puedes encontrar los recibos de pagos recibidos de cada una de ellas en esta web). Os dejamos aquí sus enlaces:

- Para Gomez peer (gana dinero mientras navegas sin hacer nada más):

Información:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2007/09/porivo-gmez-peer.html

web de Gomez peer:
gomezpeerzone.com

- Para Beruby (Portal web español!!!): Web que te paga por visitar, registrarte o comprar en las webs de sus anunciantes (más de 200 anunciantes y con promociones todos los días). Muy recomendado y con recibos de pagos. Actualmente genera más ingresos al día que Bux.to

Información:
Beruby, el portal que comparte sus ingresos

Guía completa de uso:
Guía de Beruby para principiantes

- Y si estás pensando en cambiar de banco tu nómina:
Oferta Plan Amigo de ING: Hasta 550 euros de regalo
Promociones y trucos con los que puedes obtener ese dinero, simplemente abriendo una cuenta nómina por la que no te cobran ningún tipo de comisión (yo tengo una y os lo garantizo) y no tienes ningún compromiso ni de permanencia ni nada por el estilo (te puedes llevar el dinero al día siguiente tranquilamente a otro banco, comprobado).

Saludos

Nuevo pago solicitado

Pago solicitado. En breve mando los pagos a los referidos.

Bienvenidos Aquiles0589 y estopero78. Ya tengo todos vuestros datos.

Ha vuelto Bux.to

Hola de nuevo. Traigo buenas y malas noticias. Las buenas: que bux.to acaba de volver a abrir su web a los usuarios, tras estar todo el fin de semana con operaciones de mantenimiento del servidor y parece que ha solucionado los problemas de la página (ya no cuesta tanto validar los enlaces de publicidad). La mala noticia proviene del mensaje que han publicado en la web para todos los usuarios:

August 27, 2007 - Back online.
Change log:
Account balance /clicks - If your account balance/clicks are different than before the server maintenance the reason are we deleted invalid clicks and adjusted your balance corresponding to this.

Traducción:
Balance de la cuenta /clicks. Si el balance de tu cuenta /clicks es diferente que antes del mantenimiento del servidor, la razón es que hemos borrado los clicks inválidos y ajustamos tu balance de acuerdo a ello.

Las consecuencias de este mensaje son que me encuentro que he perdido las ganancias generadas por mis clicks y por mis referidos del miércoles al viernes (momento del bloqueo de la web por mantenimiento). Lo sé porque precisamente los referidos del miércoles se han quedado a 0 clicks mientras que todos los demás han restado la parte correspondiente a esos días.

Voy a solicitar un nuevo pago. Tras darle varias vueltas al asunto y como a diferencia de Bux.to yo SI cumplo, me comprometo a pagar a todos mis referidos los clicks de los 2 días anteriores si me enseñan una captura de los clicks que llevan hechos en las estadísticas de su cuenta y en dicha captura figuren más clicks que los que yo tengo en mis estadísticas. En caso contrario abonaré a cada uno su pago en base a los clicks que figuran en la tabla de referidos de mi cuenta.

Lo normal, si los chicos de bux.to son mínimamente coherentes, es que coincida el número de clicks que tengáis en vuestra cuenta con el que tengo yo en la mía sobre vosotros. Pero después de la que han armado esta gente vete a saber...

Por eso os pido por favor que comprobéis vuestras estadísticas y me mandéis una captura con el número de los clicks para zanjar lo antes posible este tema.

Mañana abonaré lo correspondiente a todos vosotros enviando por correo las capturas de mis estadísticas y teniendo en cuenta las capturas que reciba de cada referido como he prometido.

Mi intención es solucionar el problema lo antes posible así como unirme a todos los usuarios que desde ya están reclamando por sus ganancias perdidas en el foro de bux.to

Un saludo