jueves, 30 de agosto de 2007

Ya estoy de vuelta

Hola a todos. Ya estoy de vuelta para atenderos :)

Lo primero de todo dar la bienvenida a los usuarios danigomez, abmeyuel y walhez31. Espero que os vaya bien :)

Bux.to ha retrasado el tiempo de pago. Ahora a los premium tardan en pagarles 2 días laborables, así que ya he solicitado el pago para que me llegue este fin de semana y pagaros a todos entonces.

Esto no quiere decir que los clicks que hagáis ahora no vayan a contar para este pago. A los que ya os he pagado sabéis que en el momento que vaya a enviaros el dinero miro los clicks vuestros que tengo en mi cuenta y os pago respecto a esa cifra. Esto significa que si un nuevo referido se apunta y cliquea el mismo día antes de enviar mis pagos, ese día ya recibirá dinero.

Para los que me preguntáis con que frecuencia quiero hacer el pago, mi intención es semanal como llevo hasta ahora (claro que no puedo contar con que los de la web se retrasen unos días en pagarme a mí).

Gracias a los que han confirmado los últimos pagos.

Un saludo

No hay comentarios: