lunes, 27 de agosto de 2007

Trucos para hacer más clicks en bux.to

Todos sabemos que el principal problema para aumentar nuestras ganancias iniciales con bux.to son los enlaces de publicidad temporales que en muchos casos no da tiempo a cliquear. Estos enlaces (a diferencia de los fijos que se mantienen todos los días de forma permanente) tienen limitado el acceso a los primeros usuarios que los pillen. Por ejemplo, un enlace temporal puede estar limitado a los primeros 20000 usuarios que hagan click sobre ellos. 20000 puede parecer un número suficiente de usuarios para pillar sin problemas estos enlaces, pero si tenemos en cuenta que bux.to presume de tener registrados actualmente unos 600000 usuarios registrados, el problema está claro.

¿Cómo conseguir cliquear esos enlaces que en la mayoría de los casos aparecen unos pocos segundos y que en condiciones normales obligarían al usuario a estar pendiente todo el día de la página para intentar pillarlos (muchas veces sin éxito)?

La solución a esta pregunta es el programa bux alert.

Su creador, Gohalien (usuario del foro psicofx) nos ofrece la siguiente descripción del programa:

¿Se cansaron de ver y esperar que haya publicidades nuevas ?
¿Nunca pueden pillar esas publicidades que duran solo segundos?
¿Quieres ir a dormir y que el programa abra las publicidades automaticamente?

Bueno, hice un programita minimizable que tiene una ventana always on top, es decir, q no importa que tengan abierto, esa ventanita semi transparente siempre se va a ver que indica la cantidad de publicidades NUEVAS hay para hacer click en bux, el sistema es bien sencillo, se loguean a bux desde el mini navegador del programa, le dan click al boton empezar y listo, el programa hace refrezco automático con la velocidad ajustada a tu conexion de internet (por ejemplo, si tenes una buena conexion a internet como adsl 256kb, el refrezco de la alerta es de menos de medio segundo, es decir menos de 500 milisegundos).

El programa es freeware y siempre son bien recibidas las donaciones =)

Usando este programa podéis duplicar o triplicar fácilmente vuestro número de clicks diarios. Está claro que el uso de este programa es altamente recomendable para mis referidos :)

Podéis descagar el programa desde el siguiente enlace: DESCARGA BUX ALERT

Toda la información sobre el programa que el autor está proporcionando la podéis encontrar aquí: Información sobre bux alert

Aprovecho desde aquí para felicitar a Gohalien por su estupendo programa.

P.D: Actualmente el programa se llama PTC Alert y es capaz de funcionar no sólo con Bux.to sino también con otras webs de pago por publicidad (por si fuera poco lo que hace).

-----------------------------------------------------

Si te gustó BUX.TO desde este blog te recomendamos visitar las mejores webs para ganar dinero (Puedes encontrar los recibos de pagos recibidos de cada una de ellas en esta web). Os dejamos aquí sus enlaces:

- Para Gomez peer (gana dinero mientras navegas sin hacer nada más):

Información:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2007/09/porivo-gmez-peer.html

web de Gomez peer:
gomezpeerzone.com

- Para Beruby (Portal web español!!!): Web que te paga por visitar, registrarte o comprar en las webs de sus anunciantes (más de 200 anunciantes y con promociones todos los días). Muy recomendado y con recibos de pagos. Actualmente genera más ingresos al día que Bux.to

Información:
Beruby, el portal que comparte sus ingresos

Guía completa de uso:
Guía de Beruby para principiantes

- Y si estás pensando en cambiar de banco tu nómina:
Oferta Plan Amigo de ING: Hasta 550 euros de regalo
Promociones y trucos con los que puedes obtener ese dinero, simplemente abriendo una cuenta nómina por la que no te cobran ningún tipo de comisión (yo tengo una y os lo garantizo) y no tienes ningún compromiso ni de permanencia ni nada por el estilo (te puedes llevar el dinero al día siguiente tranquilamente a otro banco, comprobado).

Saludos

No hay comentarios: